nuestro método
on ramp
On Ramp es CrossFit aplicado a un grupo de personas que no lo han hecho antes, es un programa diseñado para aprender nueve movimientos fundamentales básicos o más.
las fases
un plan para cada uno
primera fase
Se llaman On Ramp, serán tus primeras clases a la hora de empezar con este deporte. Este término viene a ser la rampa de acceso que hay en las autopistas, es decir un sitio por el que accedes con cuidado a lo inesperado, con los sentidos muy despiertos, algo de precaución, pero con ganas de ir como va el resto. Es una zona a la que no hay que tener miedo, sino mente abierta y ser decidido. Por supuesto siempre hay que respetar las señales específicas de ese tramo, que aquí serán tus entrenadores.
No se diferencia en nada respecto a una clase de CrossFit, se trata de enseñarte a ejecutar la técnica correcta de los ejercicios, ayudarte a generar un acondicionamiento físico general, además así tienes nociones básicas a la hora entrar en clase con los demás compañeros y no estarás tan perdido o perdida.
segunda fase
Durante 2-4 semanas, inicias un proceso en el cual vas a descubrir si estás dispuesto o dispuesta a entrenar, y a seguir nuestra metodología y filosofía de entrenamiento.
tercera fase
Al superar el periodo de prueba, te harán un entrenamiento especifico para ir desbloqueando movimientos y así conseguir el nivel bronce del box.